Paginas web totalmente Administrables, Responsivas y Optimizadas


IMÁGENES OPTIMIZADAS Y CONTENIDO UNICO


Imagenes mas optimizadas hacen que tu web cargue de una forma mas rápida, de igual manera da una presencia mas corporativa a tu marca o empresa.

Contenido Amigable y original para los buscadores y usuarios de tu web, con el fin de tener la posibilidad de un feedback con el usuario y que Google indexe en mejor posición tu pagina web en su buscador .

ADMINISTRABLE Y RESPONSIVE


Nuestras web son totalmente administrable y fáciles de usar ademas sin costo agregado se explica el uso de cada una de las herramientas de la web, cabe destacar que las web traen herramientas para la seguridad y medición del trafico.

Las paginas y Tiendas Realizadas por GeniusWeb Son adaptables a cada uno de los dispositivo como son móviles, tablets, laptos y computadoras.

parallax background

PLANES
Hosting y Dominios

¿POR QUE DEBERÍA TENER UNA WEB?


En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayudara a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca.

CONFIABLES Y RESPONSABLES


DÍAS HÁBILES PARA TENER ACTIVA TU WEB O TIENDA ONLINE

Servicio
Diseño Web

Convierte tu pagina web o tienda online en una aplicación móvil


Información