Imagen corporativa
agosto 26, 2019
Gestion de redes sociales
agosto 27, 2019
Mostrar todo

Pagina Web

vender productos 24 horas al día de forma online, reservar citas, vender cursos, captar clientes mediantes páginas de aterrizaje, inscripciones a tus eventos; todo esto y mas se puede realizar en una página web, es por eso que GeniusWebagrega una en los 3 pasos para entrar al mundo online, es una herramienta indispensable si quieres que tu trabajo se vea profesional, ademas que puedes traer prospectos desde google mediante el posicionamiento orgánico SEO

¿Que es una página web?

Se conoce como página web a un documento electrónico que tiene información digital, que vienen de forma visual, sonora o una combinación de ambas, este documento digital debe cumplir con unos requerimientos para hacerse llamar página web, los cuales son tener un nombre de dominio y estar en un hosting, para que pueda acceder a verlo. Estas páginas web se desarrollan mediante diferentes formas una de ellas es mediante la programación usando un lenguaje de etiqueta llamado HTML, CSS, o aplicando lenguajes de programación más avanzados como lo son JavaScript, PHP, Python, Ruby o entre otros, hay Gestores de contenidos para hacer la vida más fácil con lo cuales también se puede tener una página web, WordPress lidera por mucho esta amplia lista de herramientas, pero por mencionar algunas que existen como ejemplo: Wix, Shopify, Drupal entre otros.

Plataforma de educacion a distacia Realizada por GeniusWeb

¿Por qué es importante tener una página web?

Tu marca en Internet

En estos tiempos las personas buscan y comparten información por medio de internet, siendo los buscadores como Google una de las herramientas más importantes a la hora de encontrar y comparar todo tipo de información, servicios y productos. Las website ofrece los beneficios de alcance, ahorrando tiempo y dinero a tus clientes.

Destacar por el buen servicio al cliente

La opinión de los clientes y consumidores es algo sumamente importante para el desarrollo de tu empresa , por medio del internet y un website tus clientes podrán establecer un tipo de comunicación contigo y dar sugerencia o algunas opiniones sobre cualquier aspecto de tu producto o servicio, permitiendo solucionar sus dificultades de manera mucho más segura, lo que ayudará aumentar la calificación que tus clientes te darán por un buen servicio general.

Mantén informado a tus clientes

La comunicación con tus clientes es lo fundamental para el éxito de tu negocio, tener un espacio en el internet, brindando y ofreciendo grandes oportunidades, manteniendo a clientes enterados de información fresca acerca de tus avances, productos y primicias de tu negocio en tiempo real, lo que te permitirá estar entre los primero en la lista de los consumidores manteniéndolos siempre motivados a Investigar y obtener tus servicios.

Mayo alcance para tu marca

Es una nueva forma de progresar y atraer más clientes a tu negocio o empresa, esta como meta principal es la que se debe de trazar a la hora de adquirir una website, esto te dará una gran ventaja al momento de abrirte a un mercado más amplio y global, es buena una manera de ofrecer tus servicios en cualquier parte del mundo.

Ahórrale gastos a tu negocio

La manera en que presentaste tu marca cambiará de manera significativa con tu nueva website, ya que por medio de estas, tienes la oportunidad de aprovechar los medios de comunicación digitales que son tan usados hoy en día para tu beneficio usando blogs, newsletters y otros, esto ayudará a reducir tus gastos en publicidad tradicional, gracias a estos espacios podrás informar de manera más creativa y atractiva a la vista del público.

Mejorar el posicionamiento en la Web posicionar tu marca en los principales buscadores de internet, permitirá que los usuarios que buscan el tipo de servicio que su empresa ofrece encuentren un enlace directo con usted mediante su página web, los motores de búsqueda son de suma importancia, por eso es tan importante que invierta en profesionales que se encarguen de crear y mejorar tu presencia.

Una estrategia de marketing muy efectiva

por medio de tu sitio website podrás observar todo lo que pasa con tu negocio, ya que por medio de análisis de tráfico y visitas que recibas, Notaras cual es el contenido más visto por tus usuarios y desde que parte del mundo llegan a tu producto y servicios, cuáles son los más buscados y cuáles no y porque, así notarás que tan efectiva son tus estrategias de marketing y qué cambios deben implementar para mejorar tus estrategias.

Un paso delante de la competencia

cada día el número de personas en las redes va crecido y su mayoría eligen buscar algún asistencia o beneficio en la red, al contar con un espacio funcional y atractivo para tus consumidores, tendrás los beneficios de ofrecer tu producto y experiencia de compra y servicios, lo que es de gran ventaja frente a otras empresas.

¿Pasos importantes al momento de tener una página web?

1- hosting y dominio

El hosting es el hospedaje donde se va a almacenar tu página web y lo base de datos de tu página web, es importante que tu hosting sea seguro, rápido, confiable, actualizado; el dominio es el nombre de tu web, preferiblemente debe ser el mismo nombre de tu proyecto, esto puede ayudar al posicionamiento orgánico.

2- Diseño

el diseño de tu web debe cumplir con ciertas normas y tendencias del diseño, tener una web actualizada con las ultimas tendencia de diseño hablara de forma positiva de tu proyecto, no olvide que tu identidad corporativa e imagen corporativa tienen que estar plasmada en ella y deben tomar en cuenta las sesiones que tiene que llevar tu web.

  • Inicio: Un resumen de tu proyecto, es la primera impresion trata de no llenar de mucha información innecesaria, si tienes una tienda online es recomendable mostrar los productos destacados en ella.
  • Quienes somos: En esta sesión habla más a fondo de tu proyecto y coloca tu identidad corporativa.
  • Servicios: Muestra los servicios o productos que tienes para tus clientes, además de fotografías y videos.
  • Blog: Es recomendable tener un blog para mostrar información y escribir artículos relacionados a tu proyecto.
  • Contactanos: en esta sesión un mapa con tu ubicación, tus redes sociales, y un formulario de contacto para que se comuniquen contigo son esenciales.

estas son las sesiones básicas de una web informativa, no olvides que la adopción masiva de teléfonos inteligentes está en auge, así que tu web debe ser totalmente adaptable para móviles y otros dispositivos.

3- Posicionamiento orgánico

Cuando hablamos de posicionamiento orgánico hablamos de Google, para estar en las primeras posiciones del buscador más usado del mundo es necesario seguir unos pasos, la web de ser rápido, debes atacar una palabra clave, debe tener una arquitectura bien desarrollada, entre algunas otras cosas que podremos hablar en otro artículo. El fin de tener tu web posicionada con una palabra clave es atraer clientes desde el buscador.

4- Página de aterrizaje

una página de aterrizaje no es más que el envío de tus prospectos desde campañas publicitarias a tu web aterrizando en una pagina donde ellos podrán colocar su nombre, correo y cualquier dato que requieras a cambio de algo, puede ser cupones de descuentos, e-books, mini cursos gratuitos, entre otras cosas.

Genius Web te ofrece los mejores servicios a la hora de llevar tus negocios al mundo online, brindándote credibilidad ante los clientes potenciales, ofreciéndoles la oportunidad se que soliciten los productor y servicios que tu empresa ofrezca por la red, la experiencia de comprar se hará mucho mas fácil y accesible, tu negocio estará en operación las 24 horas al día, durante 365 días del año y la distancia ya no será un obstáculo

¿Qué esperar para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

GeniusWeb es la ventana del éxito de tu negocio, no esperes más y contáctenos te ofreceremos toda la información necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *