Pagina Web
agosto 26, 2019
Mostrar todo

Gestion de redes sociales

A estas alturas ya todos sabemos que son las redes sociales, un portal donde presentamos las historias de nuestra vida, pensamientos y sentimientos se hacen públicos con tan solo un clic. Pero lo cierto es que para las mentes emprendedoras ese portal va mucho más allá y el uso familiar y personal de las redes sociales es tan solo la punta del iceberg.

Llegar a las masas de forma rápida, fácil y convincente es una gran herramienta, todo buen líder empoderado ve mucho potencial en esa posibilidad. En los ámbitos económicos un buen empresario debe sacar provecho de esta situación, manipular las redes sociales con propósitos de marketing online es todo un arte.

Sin duda alguna poner en práctica estas estrategias darán resultados efectivos como alza de activos en tu compañía y es por ello que en GeniusWeb te invitamos a promover tu firma a través de las redes sociales. Nuestros expertos en social media disponen de todos los conocimientos y recursos para activar campañas publicitarias a través de las redes sociales.

¿qué son las redes sociales?

Las redes sociales son plataformas donde personas y empresas se puedes registrar y en ellas realizar intercambio de información, datos y contenido entre usuarios, con el fin de interactuar unos con otros de forma online. Algunas de estas plataformas fueron diseñadas para una actividad específica y otras para nichos más generales.

¿por qué debo tener redes sociales en mi proyecto?

Al crear tu propio perfil en las redes sociales cubrirás una mayor parte del mercado, llegando incluso hasta algunos que nunca imaginaste hacerlo. De la misma manera estarás entablando conversaciones directas con tus clientes sin necesitar un correo electrónico pues las cuentas son en su mayoría públicas. Además todas las empresas que se revelan por este medio generan más confianza en los futuros clientes.

En este sentido el tráfico hacia la página web o el blog de la empresa aumentará como nunca. Una compañía puede llegar a desarrollar más del 50% de sus ventas a través de las redes. Esto significa que estás ante un canal de ventas más amplio y con un poco de esfuerzo se convertiría en la principal fuente de ingresos netos. Finalmente la reputación e imagen empresarial se ve beneficiada ya que en la actualidad si no estás presente en estos medios sociales no aprovecharas de la audiencia internacional que está necesitando conocer tu marca.

Post para redes sociales de PrettyGift

¿principales redes sociales para mi emprendimiento?

Hoy por hoy como lo pudimos leer en líneas anteriores una gran parte de la población está sumergida en el mundo online, solamente Facebook tiene una actividad de usuarios activos del mas de 1.800 Millones al mes, esta es una de las razones por la cual Facebook encabeza nuestra lista de redes sociales para mi emprendimiento. 

Facebook: Esta red social con más usuarios activos, además es una de las principales redes para realizar marketing gracias a los anuncios que puedes realizar en su plataforma conocida como Facebook Ads.

Instagram: hoy en dia esta plataforma está en su mejor momentos, es una plataforma visual, así que esta hecha para compartir fotos y videos, como vitrina virtual es lo mejor que puedes tener.

Whatsapp: Es una plataforma de mensajería instantánea, la más usada en todo el mundo así que si quieres tener una comunicación efectiva con tus clientes no debes de pasarla por alto, ademas tu pagina web puede tener un boton de comunicación de forma directa con whatsapp.

Twitter: Una plataforma de comunicación directa la cual te permite general una visibilidad y viralidad grande.

Las redes sociales desde el punto de vista de la compañía puede ser una forma perfecta de analizar la competencia y beneficiarse de las estrategias que se vieron más llamativas y con mejores resultados. Es innegable que las empresas se benefician de una u otra manera de las redes sociales por ello no puedes dejar pasar la oportunidad de integrarte al futuro del comercio electrónico. En GeniusWeb lo tenemos todo para que la transición a este mundo sea fácil y sin problemas. Contáctanos para mayor información y presupuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *